Esta es una prueba que se le hace a su corazón. Le permite al médico ver cuán bien trabaja su corazón. Un médico puede utilizar esta prueba para ver si usted tiene un problema cardíaco o para monitorear un problema que su médico ya sabe que está presente.
Esta prueba, también llamada ecocardiografía, o "eco", produce imágenes de su corazón. Muestra más detalles que los que se ven en una radiografía. Le permite a su médico ver cómo late su corazón. Puede revelar problemas del interior de su corazón.
Esta prueba mapea el flujo de sangre que pasa a través del corazón, mientras usted está en reposo y mientras realiza actividad física. Puede revelar problemas en la estructura y función de su corazón. Y ayuda en el diagnóstico de enfermedades cardíacas y de otros problemas.
Este es un procedimiento utilizado para examinar sus arterias coronarias. Las mismas son vasos que proveen sangre al músculo cardíaco. Este procedimiento puede ayudarle a su médico a encontrar obstrucciones en dichas arterias.
Durante este procedimiento no quirúrgico ambulatorio, se inserta en el esófago un tubo pequeño y flexible que contiene una sonda, a fin de tomar imágenes en vivo del corazón. El procedimiento usualmente se completa en 30 minutos.