Un hueso roto, o fracturado, suele tratarse con un cabestrillo, un vendaje elástico, una férula o un yeso. En este video podrá ver una descripción de cada uno de estos tratamientos.
Este procedimiento se realiza para corregir una fractura severa del calcáneo (el hueso del talón). Durante el procedimiento, el cirujano estabiliza el hueso con herramientas especiales para permitir que el hueso sane adecuadamente.
El dolor agudo es un tipo de dolor que dura corto tiempo y que ocurre mayormente después de una herida o cirugía. Los pacientes deben entender que el manejo de su dolor agudo de hecho los ayuda a sanar y que hacen un rol importante para ayudar a que los doctores formulen un plan de manejo del dolor que sea el mejor para ellos.
Lo han operado y se está recuperando en casa. Durante este tiempo, es normal sentir algo de dolor. Pero éste nunca debe ser insoportable. Si está siguiendo su plan de cuidados, debería estar manteniendo el dolor bajo control. Aquí hay algunos consejos para una recuperación cómoda.
Aprenda la importancia de recibir y entender las instrucciones que usted debe seguir luego de dejar del hospital.