Las arrugas son pliegues de la piel. Son una parte natural del proceso de envejecimiento. Casi todos las experimentamos a medida que envejecemos. Aunque las arrugas tienden a aparecer en la cara y el cuello, estas pueden formarse en cualquier parte del cuerpo.
Este procedimiento produce pequeños agujeros en la piel que ha sido dañada por el sol o en piel con arrugas o cicatrices. Al sanarse estos agujeros, su piel se renueva. El tratamiento con microagujas puede restaurar su piel. Le puede otorgar una apariencia más saludable.
Esta cirugía trata los párpados que están caídos o fláccidos. Elimina el tejido extra que se forma alrededor de los ojos a medida que se envejece. También abre los párpados que pueden estar tapando sus ojos. Puede ayudarle a lucir más sano y más alerta.
Si le molestan las arrugas de su entrecejo, las patas de gallo u otras arrugas faciales, pregunte por las inyecciones de BOTOX. Este es un procedimiento simple y seguro. Hace que las arrugas se vuelvan menos visibles y le brinda un aspecto más juvenil.
¿Transpira más de lo debido, inclusive cuando no tiene calor ni está haciendo actividad física? A esto lo llamamos "hiperhidrosis". Las inyecciones de BOTOX son una forma eficaz para controlar la sudoración excesiva. Es un procedimiento simple y seguro que le proporciona alivio a largo plazo.
Esta cirugía aumenta el tamaño de sus senos con implantes blandos. Estos vienen en formas, tamaños y texturas diferentes. Y están rellenos de silicona o solución salina. Su médico le ayudará a elegir cuál implante es el correcto para usted.
Esta forma de tatuaje crea finos trazos en la piel. Estos trazos tiñen la piel con un pigmento, dando la apariencia de pelos de ceja individuales. El microblading puede hacer que sus cejas se vean más pobladas. Puede darles mejor forma. Incluso puede dar la apariencia de cejas si no se tiene ninguna.
Esta cirugía ayuda a que su rostro se vea más joven. Reduce la flacidez de la piel y las arrugas que se desarrollan como parte del proceso de envejecimiento. Le da a su rostro un aspecto más firme y delgado.
A medida que envejecemos, nuestra piel pierde células grasas que la mantienen firme y tersa. Esto causa que se formen las arrugas. Las arrugas son parte natural del proceso de envejecimiento. Pero si le molestan, pregunte acerca de las inyecciones de relleno facial.
Esta cirugía extrae de su cuerpo las células grasas no deseadas. No se considera una técnica para perder peso. Pero puede cambiar el aspecto de partes específicas de su cuerpo.
Si usted padece ciertos tipos de caída de cabello, la terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser útil. Esta utiliza partes de su propia sangre para ayudar a estimular los folículos pilosos. Estas son las estructuras de la piel que producen pelo. La terapia con PRP puede desacelerar la caída del cabello y ayudar al crecimiento de cabello nuevo.
Esta es una cirugía de nariz. Puede modificar la forma de su nariz y algunas personas la eligen para mejorar su apariencia. La rinoplastia puede utilizarse para corregir un defecto de nacimiento o para reparar la nariz después de una lesión. Y puede mejorar algunos problemas respiratorios.
Este es un tipo de lifting facial que se realiza sin cirugía. Se utilizan suturas absorbibles especiales colocadas en su piel. Las suturas reducen la apariencia de las arrugas y de la piel flácida, dándole un aspecto más joven.
Este es un procedimiento que elimina exceso de piel y grasa en el área de su estómago. Hace que su abdomen se vea más firme y le da un aspecto más tonificado. Una abdominoplastia puede hacer que usted se sienta mejor respecto de su cuerpo.